MRN-Slider01

MARINA

Información general del desarrollo

El concepto de Isla Cortés fue presentado en junio de 2008, como un destino en México para las actividades náuticas, de golf y como espacio residencial, en un entorno sustentable y respaldado por desarrollos de nivel internacional.

Marina & Club de Yates Isla Cortés, es el lugar perfecto para reuniones, actividades náuticas y recreativas para los visitantes de Altata.

Contamos con 5 tipos de hangares, sumando 94 en conjunto, con la capacidad de resguardar embarcaciones de hasta 35 pies; 43 slips para embarcaciones, 3 de ellos con capacidad de hasta 80 pies; y también se cuenta con marina seca, con la capacidad de albergar hasta 50 embarcaciones.

Dentro del complejo, contamos con vestidores, duchas, bar y restaurante.
Sin duda, todo lo que necesitas para vivir una experiencia única.

estrella

Información Marítima

Marina & Club de Yates Isla Cortés, se ubica en las coordenadas 24.65780º N y 107.97967º W, 200 km al norte del puerto de Mazatlán.
Se cuenta con un canal muy navegable para embarcaciones con quilla u Orza de hasta XXXXX pies, y espacios con la capacidad de albergar embarcaciones de hasta 80 pies.
Estamos alertas en el canal 16 de VHF de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm.

Hangar-Dos

Instalaciones

Llegar por Mar

Para llegar por mar, deberás toma en cuenta estas indicaciones:

  • Escalera Náutica del Pacífico Norte
  • Barimetría
crucero

FOTOS

brujula

Llegar por Tierra

Para llegar desde la capital sinaloense, se toma la ruta por la salida poniente de la ciudad de Culiacán, Culiacán – Navolato o Calzada Aeropuerto, por 27 km; continuar por el Libramiento Antonio Toledo Corro o carretera Navolato – Altata, por 25 Km.

Al llegar al crucero de Isla cortés con la comunidad de Altata, girar a la derecha para tomar la carretera y cruzar el puente “Nuevo Altata”, girar a la izquierda en el primer retorno en la entrada de Marina & Club de Yates Isla Cortés.